Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Efectuarán el domingo Feria de la Vivienda

En la Macroplaza del Mar

Nota publicada el 22 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Con la participación de ocho empresas desarrolladoras, se llevará a cabo la primera Feria de la Vivienda en Ensenada en un horario de 12:00 a 20:00 horas, este domingo 24 de junio en el estacionamiento de la Macroplaza.

Jorge Valdés Miranda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) informó que el evento es organizado por este organismo con el objetivo de ofrecer todas las alternativas posibles de casas a quienes están en busca de un lugar donde vivir que sea cómodo y tenga todos los servicios que exige la vida moderna.

Indicó que se ya se tiene confirmada la participación de empresas como: Gomai Constructora, Grupo Vehcsa, Desarrollos Encasa, Fincamex, Eco Hogares, Desarrollos Avittat, Desain Construcciones, Grupo Onni y Gala Residencial que ofertarán una amplia gama de viviendas.

Las casas están ubicadas en cada diferentes puntos de la ciudad con un abanico de precios que van de 390 mil a 2 millones 500 mil pesos, dependiendo sin son de interés social, de tipo medio o residencial, con lo que se cubren las diferentes necesidades de la población, explicó Valdés Miranda.

El presidente de Canadevi, destacó la participación de instituciones como el Infonavit y Fovissste para que los derechohabientes tengan la oportunidad de ser precalificados y conocer cuál es el rango de crédito al que pueden acceder.

Indicó que también estará presente el despacho SOC Asesores Hipotecarios quienes ofrecerán asesoría sobre la disponibilidad de crédito en diferentes instituciones bancarias, así como información de requisitos, plazos y tasas de interés.

La inauguración tendrá lugar en el estacionamiento de la Macroplaza del Mar frente a Cinepolis con la participación del gerente de Infonavit Luis Mazkyaran, del gerente regional de Fovissste Ramiro Gutiérrez Padilla y de Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal.

Jorge Valdés Miranda explicó que la primer Feria de la Vivienda de Ensenada tendrá un enfoque totalmente familiar, habrá dinámicas donde se podrán obtener regalos, se instalará un brincolín para que los niños se diviertan, entre otras amenidades para los asistentes.

Dijo que se trata de una oportunidad que busca crear un puente entre los desarrolladores de vivienda y las familias recién creadas o aquellas que pagan renta para que obtengan la información necesaria para tomar la mejor decisión en la adquisición de un patrimonio tan importante como es un lugar donde vivir.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM