Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Vigilará Sindicatura a funcionarios municipales

En la jornada electoral del domingo

Nota publicada el 29 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Para vigilar el desempeño de los funcionarios municipales durante la jornada electoral de este domingo 01 de Julio, Sindicatura Municipal de Ensenada informa que mantendrá a abiertas sus oficinas en Calle Floresta 330 de la Colonia Obrera en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, así como el teléfono de emergencias (646) 241 95 41, con atención personalizada por parte del cuerpo jurídico de la dependencia.

Así lo informó la Síndico Procurador Lic. Laura Karina Castrejón Bañuelos, indicando que, entre otras cosas, se mantendrá una estrecha vigilancia para que no se usen recursos públicos durante la jornada de estas elecciones.

Habrá una constante vigilancia en la Ciudad y Municipio de Ensenada, así como atención de denuncias en las oficinas de Sindicatura, para ello, se desplegará un operativo especial para evitar que funcionarios de primer nivel, así como trabajadores en general, hagan uso indebido de recursos públicos o equipos para apoyar los trabajos proselitista, esto es que utilicen vehículos oficiales, desvíen o fomenten el uso de recursos públicos para fines políticos-electorales.

Tampoco, que valiéndose de su superioridad jerárquica, ordenen a sus subordinados que realicen actos que son violatorios de la nueva normatividad electoral. Advirtió la Síndico Procurador, que en caso de detectarse alguna situación se dará inicio a un procedimiento de responsabilidad independientemente de las conductas de índole penal o electoral que puedan derivarse.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM