Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Se entrega presunto abusador sexual

En la delegación de Eréndira

Nota publicada el 9 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Lucio N. de 35 años de edad.

En un comunicado de prensa, el titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 00:45 horas del domingo 8 de julio arribó a la Estación de Policía de la Delegación Eréndira un hombre quien manifestó a los oficiales que se encontraban en el edificio que se quería entregar pues acababa de abusar sexualmente de una menor.

Detalló que casi a la par del individuo, arribó a las instalaciones una persona de sexo femenino quien se identificó como familiar directo de una menor que había sido abusada y señaló al hombre que se encontraba en el lugar como quien había cometido el presunto delito.

“La mujer refirió que momentos antes había encontrado al señalado con la menor y que ésta le refirió que el sujeto le había tocado sus partes íntimas, motivo por el cual solicitó ayuda para trasladarse a la Estación de Policía, sitio en el que encontró a la persona que quería denunciar”, afirmó.

Precisó que los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Lucio N. de 35 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población en general para que denuncie de manera inmediata cualquier posible caso de maltrato o abuso hacia personas en situación de vulnerabilidad, pues -aseguró- las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California trabajan de manera conjunta para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM