Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Anuncian eventos turísticos para julio

Ciclismo, vinícolas, cerveza, conciertos entre otros

Nota publicada el 11 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de julio, e invitó a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el 14 de julio será el Festival Mar y Vino con Kabah, Magneto y Mercurio, en el Estero Beach Resort, donde interpretarán sus éxitos. La 3er ruta del vino Bike Ride, se realizará el 21 de julio, el cual es un paseo ciclista entre viñedos, la salida y la meta es en la vinícola Ronda del valle.

Señaló que en Decantos Vinícola en el Porvenir Ruta del Vino, será el 3er evento de la Bota, donde participarán diversos restaurantes. El jueves 26 inicia la 28ª Fiestas de la Vendimia, en la que durante 25 días, habrá una serie de eventos culturales, musicales, gastronómicos y una verbena popular, donde participarán las principales vinícolas de la región.

Rosas Rodea indicó que el 26 de julio se llevará a cabo “Salón del vino”, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, donde habrá una experiencia con los grandes de los vinos y la gastronomía. El Ballon Wine & Beer Festival Ensenada 2018, se realizará del 26 al 28 de julio, este evento es un avistamiento y paseo en globos aerostáticos en el Rancho Toros Pintos, en el Porvenir.

Agregó que del 26 al 28 de julio será el 2º Festival de Sur a Norte en la Plaza Ventana al Mar, esta es una plataforma que busca preservar e impulsar nuestras tradiciones. El sábado 28 se efectuará la 7ª verbena campestre en Viñedos San Cosme en la Antigua Ruta del Vino. Este mismo día en el Hotel & Restaurante Agua de Vid, se llevará a cabo el evento Sintonía Valle Festival, donde podrán disfruta de un fashion show por InnovaModa.

El funcionario estatal dijo que el 28 de julio habrá una Cena Maridaje con Drewdeckman en el colectivo Enológico, El Sauzal. Este mismo día habrá un recorrido terrestre guiado donde se podrá conocer la historia y los vinos de 3 vinícolas de BC, la salida será en la plaza cívica de la Patria.

Para mayor información sobre eventos de las Fiestas de la Vendimia, los interesados pueden consultar las páginas www.provinoac.org y www.descubrebajacalifornia.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM