Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2018
$19.25
$20.25

Detenido con armas en la carretera Libre Ensenada Tijuana

A la altura de Popotla

Nota publicada el 11 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto quien deambulaba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos en Popotla

Durante un operativo se realizó esta detención coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía municipal de Rosarito, cuando al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de la entrada a Popotla, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Se percataron que el individuo al observar las unidades arrojó al suelo una mochila que cargaba al hombro y se dio a la fuga, momento en el cual los elementos descendieron de la unidad, iniciándose una persecución en la zona.

Momentos después intervienen a quien se identificó como Rubén "N", de 26 años, a quien le realizan una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, por lo cual proceden a inspeccionar la mochila que traía consigo.

Los agentes encontraron dos armas cortas calibre 9 milímetros, 1 cargador y 16 cartuchos del mismo calibre, por lo cual fue de inmediato asegurado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM