Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2018
$18.05
$18.45

Cercan ISSSTECALI Ensenada agentes ministeriales

Custodian el sitio donde atienden a agente balaceado

Nota publicada el 12 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Instalaciones del ISSSTECALI en la ciudad de Ensenada se mantenían cercadas por agentes de la policía ministerial debido a que en el hospital se encuentra internado uno de sus compañeros que fue balaceado la mañana de este jueves.

La calle De las Rocas, que tiene el acceso a la sala de urgencias de la unidad hospitalaria, se encontraba cercada por unidades policíacas y elementos fuertemente armados, ante el temor de una nueva agresión.

Del lado del Bulevar Costero y por el Bulevar Las Dunas tienen unidades que cierran el paso a prácticamente cualquier unidad.

En tanto en la Calle Diamante y Francisco de Ulloa la calle continuaba cerrada mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento de evidencias.

El Pick up que presuntamente fue abandonado por los agresores en tanto, fue remolcado del la calle Pípila en la Colonia Bahía Sur antes del mediodía.

El estado de salud del agente policiaco no ha sido revelado excepto que era muy grave debido a las numerosas lesiones de arma de fuego que recibió.

Información previa :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM