Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Murió hombre prensado tras chocar contra micro

En la Avenida Reforma

Nota publicada el 15 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre falleció la noche de este sábado, durante un choque que se registró en la avenida Reforma a la altura del campo de béisbol del Exejido Chapultepec.

De acuerdo a la información oficial el percance se reportó a las 23:39 horas a C-4 e indicaba que en Avenida Reforma y calle Margaritas de la colonia Jardines de Chapultepec se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Al llegar al sitio los Oficiales de Transito los observaron dos vehículos involucrados un microbús y un automóvil.

A bordo del microbús dos personas lesionadas, (hombre y mujer) y en el Sedán Camaro una persona prensada, por lo que se solicita el apoyo de una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja los cuales examinaron a la persona presada la cual carecía ya de signos vitales.

Los dos lesionados en tanto fueron traslados a un hospital para su atención médica mientras era acordonada el área del accidente para su entrega a la Policía Ministerial.

En el peritaje inicial de tránsito se presume que el Chevrolet Camaro modelo 1996, color rojo, circulaba con exceso de velocidad por carril izquierdo de la Reforma con orientación al sur.

Al llegar al crucero que forma esta con la calle Margaritas el conductor no disminuye la velocidad y debido a ello impacta de frente contra el costado de un microbús Mercedes Benz Sprinter modelo 2016, color blanco con rojo.

El microbús circulaba transversal a la vía, el interior del crucero, con orientación al oriente sobre los carriles central e izquierdo, habiéndose internado a la mencionada intersección irregular, desde la calle Margaritas, con orientación al oriente, efectuando maniobras para incorporarse al carril de circulación al norte de la Reforma.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo primero sigue un trayectoria en diagonal a la izquierda y simultáneamente traza un giro de aproximadamente 180 grados hacia la izquierda quedando en sentido opuesto sobre el carril izquierdo y aproximadamente a 7 metros del lugar del impacto, iniciándose un conato de incendio en el Camaro, quedando el ahora occiso prensado en el interior del lado del conductor.

En tanto el microbús fue desplazado hacia su derecha aproximadamente 7 metros de distancia del punto del impacto, trazando un giro de aproximadamente 90 grados a la derecha hasta quedar con el sistema de locomoción sobre el camellón central.

Tras el accidente pasaron varias horas antes de que pudiera recuperarse el cuerpo del ahora occiso cuya identidad no había sido dada a conocer.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM