Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Padrón de Sagarpa con más de 12 mil beneficiarios

Del sector agropecuario y pesquero

Nota publicada el 18 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

El Padrón de Solicitantes y Beneficiarios lleva registrados, hasta el momento, a un total de 12,182 productores agropecuarios y pesqueros de todo el estado de Baja California, así lo dio a conocer el Ingeniero Guillermo Aldrete Haas, Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Destacó que el mayor avance de inscripción se registra en el Distrito de Desarrollo Rural 002, Valle de Mexicali, en donde, se han registrado un total de 6 mil 418 productores.

El desglose por Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) va de la siguiente manera: Cerro Prieto 1 mil 497 productores, Benito Juárez 1 mil 218 productores, Colonias Nuevas 1 mil 097 productores, Delta 977 productores, Hechicera 1 mil 029 productores y Guadalupe Victoria con 600 productores.

El funcionario precisó que en el caso del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, se lleva el registro de 5 mil 764 productores, la mayoría del CADER Ensenada con 2 mil 852 productores, seguido de la zona productiva de San Quintín con 1 mil 431 productores, Tijuana con 1007 productores y Tecate con 474 productores.

Aldrete Haas, comentó que el Padrón continúa abierto, por lo que reitera el llamado a los productores para que acudan a las oficinas de los Distritos de Desarrollo Rural (DDR) y/o CADER correspondiente, a registrarse, toda vez, que es requisito indispensable para solicitar los incentivos de los Programas y Componentes que están siendo operados este año.

Comentó que para realizar el trámite, los productores deberán presentar una identificación oficial con fotografía y su CURP, en el caso de que ya hayan recibido algún tipo de apoyo con anterioridad. En adición, dijo, se les tomará una fotografía, su huella digital y el registro de voz.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM