Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Padma Khandro de Indie Latino el domingo en Ensenada

Concierto en Foro experimental de CEARTE

Nota publicada el 20 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Sobre la marcha, es el álbum que presentará la cantante y compositora local de indie latino Padma Khandro, el próximo domingo 22 de julio en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart).

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California, Padma estudió piano, canto y solfeo con el maestro Adolfo Aguilera y comenzó a componer canciones a partir del 2012.

Durante el 2013 y 2014 participó en el Ensamble de Ukuleles de Ensenada, mientras que en abril del 2014 se presentó en la inauguración del Coletivo Portento.

En julio del 2015 realizó su concierto debut en el Foro Experimental de Ceart Ensenada, mientras que en diciembre de ese mismo año presentó en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, Vivo, su primer EP.

Su actividad musical le ha llevado a presentarse en diversos festivales y eventos culturales de la localidad como la Verbena Santo Tomás, Fiesta Callejera, Libro Fest, Indie Side, en la premiación de Concurso de Fotografía Ensenada lo tiene todo, entre otros.T ambién ha amenizado algunos eventos privados como la Cena Maridaje en Alximia, viñedos en el Valle de Guadalupe.

El trabajo musical de Padma Khandro se define en el indie latinoamericano con influencias de cumbia y son jarocho, e interpreta sus canciones con ukulele. Actualmente se encuentra produciendo su primer álbum titulado Sobre la marcha, el cual podremos escuchar en el Foro Experimental de Ceart Ensenada, el domingo 22 de julio a partir de las 17:00 hrs.

La admisión es gratuita, solo es necesario recoger un pase de acceso en la Recepción de Ceart, el mismo día del evento, a partir de las 16:00 hrs.

El Instituto de Cultura de Baja California invita a la comunidad a apoyar al talento local, a conocer las propuestas musicales de nuestros artistas locales, asistiendo a este y otros conciertos que se generan en la ciudad.

Padma Khandro "El mundo al revés":

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM