Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2018
$19.25
$19.98

Detienen a pareja con pistola, cargador y cartuchos

En la carretera Escénica

Nota publicada el 20 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Una pareja fue detenida la tarde del jueves en la carretera Escénica durante un operativo policial en que participaron fuerzas federales y municipales presuntamente en poder de una pistola, cargador y cartuchos útiles.

En un comunicado se indica que el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que la intervención se ejecutó durante un operativo conjunto del Grupo de Coordinación Baja California, sobre la carretera Tijuana-Ensenada en el tramo Rosarito-San Miguel a la altura del kilómetro 062+000.

Según la información a las 3:00 horas agentes de ambas corporaciones detectaron un vehículo color negro con placas de circulación de California, cuyo conductor no traía puesto el cinturón de seguridad.

En la intervención les solicitaron documentos al conductor pero no presentó ninguno, por lo que descendió del vehículo y uno de los policías miró que a la altura de la cintura del hombre sobresalía una empuñadura parecida a la de un arma de fuego.

Los uniformados le pidieron que levantara sus brazos y no se moviera, siendo en ese momento cuando le retiraron de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros, abastecida con un cargador con 12 cartuchos útiles calibre .380 milímetros.

En el interior del automóvil se encontraba una mujer quien tenía entre sus piernas una bolsa, por lo que le pidieron que descendiera y que mostrara lo que había en el interior de la bolsa en donde localizaron 12 cartuchos útiles calibre .380 milímetros.

La pareja compuesta por Luis Antonio N. de 30 años y Cindy Anayeli N. de 28 años de edad, fueron esposados y junto con el arma de fuego, un cargador y 24 cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM