Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Doce los ganadores de concurso de fotografía ECA

Dieron a conocer los resultados

Foto Cóndor de California en plenitud (cortesía ECA)

Nota publicada el 22 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

La Empresa Energía Costa Azul (ECA) anunció a los 12 ganadores del concurso de fotografía para aficionados sobre flora y fauna de Baja California.

En un comunicado informaron que el concurso organizado en el marco del décimo aniversario de operaciones de Energía Costa Azul en Ensenada, fue para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente de junio pasado.

Las fotografías ganadoras serán colocadas en el calendario 2019 de ECA, en colaboración con el Museo de Ciencias y Acuario Caracol de Ensenada, el Instituto Municipal de la Cultura del Ayuntamiento de Ensenada, la Secretaría de Protección al Medio Ambiente de Baja California y la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada.

Los ganadores a las mejores fotografías fueron Edwin Flores, Néstor Cruz, Diego Sánchez, Juan Carlos Leal, José Alberto López, Juan Andrés Figueroa, Shenia Sainz, Liliana González, Daniel Niebla, Martha Ornelas, Luis Alberto Rodríguez y Dulce Ángulo.

Álvaro Muñoz, Gerente Senior de ECA, indicó que se premiaron a 12 ganadores con tabletas tipo Ipads de un total de 301 fotografías recibidas y demás de producir un calendario se realizará una exposición temporal con las fotografías ganadoras en el Museo Caracol.

El jurado estuvo integrado por integrantes de la empresa así como por los fotógrafos profesionales, catedráticos de Universidad Autónoma de Baja California, Enrique Botello y Francisco Buelna, que evaluaron la calidad conceptual y gráfica de las imágenes.

ECA es una empresa socialmente responsable, subsidiaria de IEnova, que cumple 10 años en operación durante los cuales ha invertido más de ocho millones de dólares en apoyo a programas para el mejoramiento de la calidad de vida de Ensenada.

IEnova desarrolla, construye y opera proyectos de infraestructura energética en México. Al cierre del 2017, la compañía reportó inversiones con un valor aproximado de US$7.6 mil millones de dólares, incluyendo proyectos en operación y construcción, constituyéndose como una de las empresas privadas de energía más grandes del país. IEnova fue la primera compañía de infraestructura energética en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM