Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

En el centro con pistola calibre 45 cargada

Lo turnaron a la PGR

Nota publicada el 22 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Estación Centro ante una denuncia ciudadana, derivó en la detención de Juan Antonio N. de 24 años de edad en presunta posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y seis cartuchos útiles calibre .45 milímetros.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 1:05 horas de este domingo al encontrarse en recorrido sobre las calles Ruiz y Primera de la Zona Centro, una persona se acercó a un carro radio patrulla para informar a los oficiales que afuera de un bar ubicado sobre la calle Primera entre Ruiz y Gastélum se encontraba una persona que había intentado agredirle.

Los uniformados se dirigieron al lugar señalado en donde observaron a un hombre que coincidía con las características reportadas, mismo que se encontraba empujando a las personas que caminaban por el lugar, por lo que procedieron a la intervención.

Al efectuarle una inspección corporal le localizaron fajada a la altura de la cintura en la parte de la espalda un arma de fuego tipo pistola.

Ante el hallazgo le preguntaron si contaba con permiso para portar dicha arma, pero éste les respondió que no, por lo que esposaron a quien dijo llamarse Juan Antonio N. de 24 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central para certificación médica, posteriormente junto con el arma de fuego tipo pistola, un cargador y seis cartuchos útiles calibre .45 milímetros fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM