Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detuvieron a hombre que acuchilló a otro

En el fraccionamiento Costa Bella

Nota publicada el 3 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue detenido la mañana del jueves luego de que presuntamente acuchilló a otro en el Infonavit Costa Bella.

De acuerdo a un comunicado de Seguridad Pública, a las 8:35 horas del jueves 2 de julio elementos de la Estación Oriente atendieron un reporte que refería que en las calles Baja California y A del fraccionamiento Costa Bella habían lesionado con un arma punzocortante a un hombre.

Junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar señalado y a bordo de un vehículo encontraron a una persona de sexo masculino con lesiones visibles en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.

En el lugar los oficiales fueron informados de las características del individuo que presuntamente agredió a quien se encontraba en el interior del automóvil, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización que culminó en la calle Del Cantil del fraccionamiento Costa Bella.

Al llegar a la calle Del Cantil, residentes les manifestaron que el presunto se encontraba en el techo de un predio, siendo autorizados para ingresar a la vivienda en donde localizaron a un hombre que coincidía con las características reportadas a la línea de emergencia 911.

En el lugar los agentes esposaron a Jorge Alberto N. de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

En tanto el herido fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, pero el arma blanca con la que presuntamente le causaron las lesiones no fue localizada por los agentes.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM