Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Confirma PGJE robo con violencia en Chapultepec II

Golpearon a una mujer y a un hombre

Nota publicada el 9 de agosto de 2018
por Karla Lorena Lamas

Una mujer resultó lesionada por un golpe en la cabeza en el fraccionamiento Chapultepec Segunda Sección, tras un robo con violencia dentro de su domicilio la mañana del martes 7 de agosto.

El reporte oficial de la PGJE, indica que fueron dos sujetos que se presume llegaron hasta la vivienda la cual se encontraba abierta porque había personas de visita. Los sujetos ingresaron y golpearon a los ocupantes.

La señora recibió golpes en la cabeza, al igual que el invitado quienes fueron atacados por los desconocidos quienes ingresaron a pie a este fraccionamiento que cuenta con vigilancia permanente para acceder.

Luego del atraco los individuos huyeron con rumbo desconocido robando la unidad de una de las personas que estaba de visita en la casa.

A punta de pistola los asaltantes pidieron dinero pero como había suficiente efectivo se robaron el vehículo de la visita.

El Chapultepec II Sección es uno de los fraccionamientos con mayor vigilancia y seguridad las 24 horas del día, con accesos controlados con caseta de vigilancia que no permite siquiera estacionarse para tomar fotos desde El Mirador al Puerto, amenazando con llamar a la policía.

Seguridad Pública atendió el reporte y dio aviso a la Policía Ministerial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró tras este robo que se trataba de una falsa alarma por la sustracción de un menor de edad sin precisar que fue un asalto, solo que recuperaron un vehículo que se habían robado en la colonia Moderna.

Tras estos hechos los residentes del fraccionamiento convocaron a una reunión interna.

Cabe destacar que tras estos hechos, empezó a circular información en redes sociales respecto a la presencia en la ciudad de una banda de asaltantes que procedentes de Tijuana tienen esta forma de operar lo que no pudo ser confirmado por las autoridades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM