Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/08/2018
$17.90
$18.42

Colocan retenes y vigilancia en la Ruta del Vino

Tras multihomicidio, secuestro y otros delitos

Fotos Odilón García

Nota publicada el 10 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Luego del asesinato de tres personas en un rancho de Valle de Guadalupe, el secuestro que afectó a un comerciante, además de otra serie de hechos delictivos en la llamada Ruta del Vino, finalmente las autoridades decidieron empezar a vigilar la zona.

Desde hace varios días colocaron dos casetas en los principales accesos a Francisco Zarco, el Porvenir y el Tigre, pero apenas este fin de semana se sumaron Militares, Ministeriales, Policía Estatal Preventiva y Municipales en la zona.

Desde anoche colocaron retenes para detección de personas con orden de aprehensión o tráfico ilegal de sustancias u objetos ilícitos.

Cabe destacar que semanas atrás hubo una persecución en la zona en la que participaron todas las autoridades incluyendo un helicóptero de la marina, por la presencia de gente armada, sin embargo pese a detener a uno de los sospechosos, este fue liberado sin turnar a las autoridades un juez calificador sin jurisdicción en el hecho mismo que sigue en investigación por parte de Sindicatura Municipal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM