Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Tres lesionados en choque carretero

En la parte alta de Maneadero

Nota publicada el 15 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Tres personas resultaron lesionadas durante un choque que se registró la noche del martes en el poblado de Maneadero. Los heridos son un hombre, una madre de familia y una niña de cuatro años de edad.

La información oficial indica que a las 21:55 horas reportó C-4 que en Carretera Transpeninsular y Calle González Ocampo en Maneadero Parte alta, se había suscitado un incidente de tránsito en que se vieron involucrados tres vehículos.

Según el peritaje transitaba un Honda, Accord, tipo sedán color Arena, modelo 1992, por el carril izquierdo de circulación con orientación de Poniente a Oriente de la calle González Ocampo y su conductor no guarda una distancia prudente entre su vehículo y el que le precede por lo cual se impactó con la parte frontal contra la parte posterior izquierda un Toyota Truck, modelo 2006, color Azul, que encontraba estático en el carril izquierdo.

Debido a la fuerza del impacto el conductor del Toyota Truck trazó una diagonal hacia su derecha para impactar la parte delantera derecha contra el neumático de un camión Kenworth línea T-3 modelo 2006 color blanco que en esos momentos se encontraba estático estacionado correctamente.

Las personas lesionadas son una menor de 04 años y madre de la misma además de Gumaro N de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM