Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Llegó nuevo barco para la II Región Naval

El buque ARM Hidalgo PO-166

Nota publicada el 19 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

La Segunda Región Naval informa que el pasado 17 del actual se llevó a cabo la presentación de buque ARM “HIDALGO” PO-166 a las autoridades civiles y militares de Baja California como nueva integrante de las unidades de superficie de la Segunda Región Naval para el desempeño de las operaciones navales que se realizan en la jurisdicción.

El evento estuvo presidido por el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, Comandante de la Segunda Región Naval, acompañado del Licenciado Francisco Rueda Gómez Secretario General de Gobierno de Baja California, el General Gabriel García Rincón Comandante de la Segunda Región Militar, Capitán de Fragata Dante Alberto León Álvarez, Comandante del Buque ARM “HIDALGO” PO-166, entre otras autoridades civiles y militares.

Con la llegada de este Buque de Vigilancia Oceánica se fortalece la capacidad de la Armada de México para una respuesta efectiva en acciones de Defensa, Seguridad Nacional y en el mantenimiento del Estado de Derecho en el mar de los habitantes de esa Región.

Cabe destacar que con la construcción de estos Buques de Vigilancia Oceánica, la Secretaría de Marina-Armada de México amplía la eficiencia de sus tareas de vigilancia en el Mar Territorial y Zona Económica Exclusiva, al aplicar el concepto del trinomio (buque–helicóptero-interceptora), además de contar con modernos sistemas de navegación y detección que amplían su radio de cobertura.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM