Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Por cerrar concurso: Vamos a pintar un árbol

Dirigido a infantes de 6 a 12 años

Nota publicada el 23 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

La convocatoria del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vamos a pintar un árbol", dirigida a niños y niñas de entre seis y 12 años de edad se encuentra abierta y el cierre de recepción de los trabajos es el próximo 31 de agosto, informó la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Baja California.

Las propuestas pueden realizarse utilizando cualquier técnica de dibujo, lápices de color, de grafito, plumones, crayones de cera, acuarela, gises, óleo, acrílico, pastel o tinta china; y se plasmarán en papel o cartulina de 43 x 28 centímetros (tamaño doble carta), dibujado por un sólo lado.

Cada una debe ir acompañada de un texto de 5 a 10 renglones máximo que cuente una historia sobre cómo se aprovecha dicha especie forestal (árbol, arbusto o cactácea) y sobre la relación del niño, niña o su comunidad con el árbol.

El certamen tiene dos categorías: Pequeños y Grandes; en la primera se aceptarán las propuestas de niñas y niños de 6 a 8 años y, en Grandes de 9 a 12.

El concurso consta de dos etapas. La primera, a nivel estatal se seleccionará y premiará con tres mil pesos al mejor dibujo de cada categoría y habrá hasta tres menciones honoríficas.

Los primeros lugares y las menciones honoríficas estatales pasarán a la segunda etapa para concursar a nivel nacional, en la cual se premiarán con 10, 5 y 3 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en cada categoría.

La CONAFOR indicó que los dibujos podrán entregarse de 8 a 17 horas en la oficina de la Gerencia Estatal ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas Km. 11.5, Col. Bugambilias, en Mexicali; en la Promotoría CONAFOR ubicada en Adolfo López Mateos #2030, Col. Granados, Plaza Todos Santos locales 16 y 17, en Ensenada; y en el Campamento Forestal de Tecate (hasta las 3pm), ubicado en Calle Cuitláhuac y Lerdo De Tejada S/N.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM