Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.52
$21.57

Buscan a Viridiana Meléndez Hernández Luna

Es la segunda ocasión que desaparece

Nota publicada el 5 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Viridiana Meléndez Hernández Luna de 20 años.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, cejas medianas.

Tatuajes: en el brazo izquierdo con la leyenda ‘’Daniela’’, en el pie derecho las letras ‘’V’’ y ‘’R’’, en el pie izquierdo la leyenda ‘’Ashley’’.

Manifiesta la parte reportante que el 22 de agosto la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó. Esta es la segunda vez que es reportada ante esta dependencia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Siguen negociaciones Sindicato -Ayuntamiento
Prórroga finaliza el 10 de septiembre
Ocupación hotelera al 100% por Labor Day
Sábado el día con más visitantes
Insistirá COPARMEX en Zona Franca para Ensenada
Impacto al no disminuir IVA afectaría al consumidor final
Aumentó Aforo vehicular 10% en la Escénica
Poco más de 1 millón de vehículos
Incautan pepino de mar en Bahía de Los Ángeles
Persiguen a pescadores y logran escapar
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM