Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aumenta precio caseta de San Miguel

Se va de 37 a 40 pesos este viernes

Nota publicada el 6 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Desde el primer minuto de este 7 de septiembre las casetas de cuota aumentarán su costo informó en un comunicado de prensa el Gobierno Federal.

En Ensenada la caseta de cuota ubicada en San Miguel pasará de 37 a 40 pesos lo que significará un incremento de tres pesos.

De acuerdo a un escueto comunicado, se establece que “el Banco Nacional de Obras (BANOBRAS), fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) para que actualice las tarifas de peaje de la red carretera del mencionado Fondo”.

Esta medida entrará en vigor a partir de las 00:01 horas del viernes 7 de septiembre del año en curso, con excepción del corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco que no tendrá aumento.

Este será el segundo aumento en el año ya que el primero se realizó en el mes de enero cuando subió de 35 a 37 pesos el costo.

En la caseta de Playas de Tijuana y Rosarito el aumento será de un peso y costará así 36 pesos, mientras en Popotla el aumento será de dos pesos para quedar en 33.

En La Rumorosa también habrá un aumento de tres pesos, por lo que usar este tramo costará a partir de este viernes 78 pesos.

Cabe destacar que en lo que va del 2017 los ingresos vehiculares hacia el puerto de Ensenada por la carretera escénica Tijuana-Ensenada crecieron un 10 por ciento.

Solo de enero a julio del 2018 se registraron 9 millones 226 mil 249 accesos de unidades mientras que en el mismo periodo del 2017 fue de 8 millones 480 mil 047.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM