Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/01/2020
$18.25
$18.69

Fractura sujeto la nariz a un agente policiaco

En una intervención por riña en El Bajío

Nota publicada el 10 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de lesiones en contra de un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este fin de semana fue detenido Jesús N. de 26 años de edad.

Según la información oficial, a las 23:58 horas oficiales que se encontraban en recorrido de vigilancia fueron alertados que en un bar de la zona de tolerancia se registraba una riña.

Los elementos se trasladaron a la avenida Ruiz entre Primera y Segunda de la Zona Centro, en donde personal de seguridad del establecimiento les señaló a un grupo de personas quienes habían causado una riña, por lo que únicamente requerían que se les retirara del lugar.

Al ver la situación y que eran varias personas, solicitaron apoyo de otra unidad policial, se acercaron, se identificaron, les explicaron el motivo de su presencia y uno de los sujetos que a simple vista se le apreciaban aparentes lesiones e inflamación en el rostro, respondió de manera impertinente y con palabras altisonantes les dijo que los iba a golpear.

Al arribar otros dos policías más el sujeto que había amenazado se abalanzó lanzando golpes con los puños cerrados en el rostro, pecho y estómago y posteriormente corrió hacia la puerta principal con la intención de abandonar el local en donde fue intervenido.

Al momento de la intervención el hombre opuso fuerte resistencia con pies, manos y cabeza, e intentó darse a la fuga nuevamente por lo que fue esposado para dirigirlo a la patrulla.

Enseguida se solicitó la presencia de una ambulancia para valoración del oficial agredido quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica especializada por probable fractura en la nariz; además de que el agente hizo de conocimiento que derivado de los golpes que el sujeto le propinó se quebró su lámpara de mano y la pantalla de su teléfono celular.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro robo en oficina de gobierno
Esta vez robaron en Proturismo
Inició oficialmente proceso electoral 2019
Para elegir gobernador, alcaldes y Diputados locales
Plantean reformas a Ley de Desarrollo Urbano Estatal
Garantizar que fraccionadores cumplan la ley
Se realizará XX Congreso Mexicano de Robótica
Del 12 al 14 de septiembre en UABC y CICESE
Llaman a tramitar cartilla militar 2018
Fecha límite 15 de octubre
Localizaron a Candice Michelle Guzmán
Se había escapado a casa de una amiga
Balacean a un hombre en la zona centro de Ensenada
Fuera de un taller de la Castillo entre Cuarta y Juárez
Agente K9 Falco, halla cadáver enterrado en Ensenada
Bajo el pasillo de una casa de Maneadero
Buscan que regulen carreras Off Road
Y además los saquen del centro de Ensenada
Buscaban a asaltantes y botín en operativo
Realizado en la calle Segunda y Castillo este mediodía
Migró frecuencia EXA FM Ensenada
De la 106.9 a la 104.1
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM