Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Fractura sujeto la nariz a un agente policiaco

En una intervención por riña en El Bajío

Nota publicada el 10 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de lesiones en contra de un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este fin de semana fue detenido Jesús N. de 26 años de edad.

Según la información oficial, a las 23:58 horas oficiales que se encontraban en recorrido de vigilancia fueron alertados que en un bar de la zona de tolerancia se registraba una riña.

Los elementos se trasladaron a la avenida Ruiz entre Primera y Segunda de la Zona Centro, en donde personal de seguridad del establecimiento les señaló a un grupo de personas quienes habían causado una riña, por lo que únicamente requerían que se les retirara del lugar.

Al ver la situación y que eran varias personas, solicitaron apoyo de otra unidad policial, se acercaron, se identificaron, les explicaron el motivo de su presencia y uno de los sujetos que a simple vista se le apreciaban aparentes lesiones e inflamación en el rostro, respondió de manera impertinente y con palabras altisonantes les dijo que los iba a golpear.

Al arribar otros dos policías más el sujeto que había amenazado se abalanzó lanzando golpes con los puños cerrados en el rostro, pecho y estómago y posteriormente corrió hacia la puerta principal con la intención de abandonar el local en donde fue intervenido.

Al momento de la intervención el hombre opuso fuerte resistencia con pies, manos y cabeza, e intentó darse a la fuga nuevamente por lo que fue esposado para dirigirlo a la patrulla.

Enseguida se solicitó la presencia de una ambulancia para valoración del oficial agredido quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica especializada por probable fractura en la nariz; además de que el agente hizo de conocimiento que derivado de los golpes que el sujeto le propinó se quebró su lámpara de mano y la pantalla de su teléfono celular.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM