Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/11/2018
$18.50
$19.50

Quedan vehículos atrapados al subir la marea

Solo era visible la antena de uno en el Salitral

Nota publicada el 12 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un conductor que entró en una zona cercana al Salitral del lado del Estero al Sur de Ensenada a correr en la zona arenosa, no contó con el riesgo que corría y muy pronto quedó atascado.

Otro vehículo cuatro por cuatro se acercó a prestarle ayuda, pero tampoco contaba con el poder del lodo y la marea que subía por lo que muy pronto quedó embancado también y atrapado… mientras la marea empezaba a subir, a subir y a subir.

Lo que se alcanza a ver en la foto es… La marca de una de las unidades que quedaron completamente cubiertas por el agua.

Al día siguiente una grúa realizó maniobras para extraer los vehículos, pero se mantuvo lejos… muy lejos.

Desde una distancia de 350 metros tiró el cable para proceder al rescate y no sin dificultades finalmente sacó las dos unidades evitando con ello que se convirtieran en un foco de contaminación.

Se desconoce cuanto les cobró la grúa, y cuanto daños sufrieron las unidades pero al parecer será suficiente para que no vuelvan entrar con vehículos en este sitio.

Desde el mismo sitio al bajar la marea al momento de extraer los vehículos.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM