Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2018
$18.00
$18.40

Presenta proyecto Santo Tomás de plaza en la Miramar

Cerrarían calle entre Sexta y Séptima

Nota publicada el 12 de septiembre de 2018
por Karla Lorena Lamas

El consejo directivo de la Plaza Santo Tomás anunció este miércoles el proyecto que contempla convertir 100 metros de la avenida Miramar entre seis y siete en un corredor peatonal.

Aunque aún no tienen la anuencia del Gobierno Municipal, dieron a conocer que el cabildo tiene en su poder la solicitud es de uso de suelo así como de Bienes Patrimoniales para que se apruebe.

En presencia de la comunidad cultural y medios de comunicación, el director del proyectos dio a conocer los detalles de lo que próximamente será un escaparate cultural.

En esa zona con más de 130 años de antigüedad serán reubicados el sitio de taxis y se incluirá una serie de negocios que darán un valor agregado a la zona que por años se mantuvo como zona comercial.

Santiago Cossío, Keiko Nishikawa, Jaime Delfin y Ricardo Harte, director y colaboradores de Bodegas Santo Tomás, expresaron el deseo de la histórica empresa de convertirse en un nuevo destino cultural, gastronómico y de entretenimiento para las familias locales y el turismo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM