Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2018
$18.00
$18.40

Jueves violento en Ensenada, dos muertos y dos heridos

En tres hechos distintos

Nota publicada el 13 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos personas asesinadas y dos lesionadas por arma de fuego en tres hechos distintos se registraron este jueves en Ensenada confirmaron fuentes policiacas.

El primer suceso se reportó a las 14:01 horas al 911, e indicaba que en el fraccionamiento Villas del Real IV se habían escuchado detonaciones al parecer de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a la calle Conde Flandes en donde encontraron a una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad que estaba tendida sobre la calle y ensangrentada por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia que confirmó que el hombre estaba muerto.

Se desconoce su identidad.

Cuando los agentes aún se trabajaban en la zona de este primer asesinato, a las 15:10 horas se reportó al 911, que la calle Miguel Hidalgo de la delegación de Maneadero, estaba un hombre al parecer muerto.

Al llegar encontraron a un hombre desnudo, maniatado y al parecer en estado de descomposición por lo cual se acordonó el área para que inciaira las investigaciones Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

También se desconoce su identidad.

Finalmente a las 18:03 horas se reportaron al 911, detonaciones al parecer por disparo de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Prado.

Al momento de dirigirse al lugar referido -calles Nogal y Gardenia-, a las instalaciones de la Estación Poniente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribó un vehículo con dos personas a bordo.

Una de estas tenía lesiones menores -al parecer un rozón- y otra con lesiones a simple vista al parecer por disparo de arma de fuego.

Agentes adscritos a dicha Estación solicitaron la presencia de una ambulancia y acordonaron el perímetro para entrega a la Policía Ministerial del Estado.

Paramédicos brindaron primeros auxilios a las personas en mención y trasladaron al lesionado a recibir atención médica.

No se ha dado a conocer la identidad de los dos heridos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM