Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Dispara policía a un hombre que los amenazaba

En la colonia Domingo Luna de Ensenada

Nota publicada el 16 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre recibió dos disparos luego de amenazar con un arma de fuego a policías la noche del sábado en la Colonia Domingo Luna ubicada en el Exejido Chapultepec.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial atribuidos al Director de la Corporación Jorge Íñiguez Díaz dieron inicio a las 22:43 horas del sábado 15 de septiembre cuando vía radio se informó que un par de policías solicitaban apoyo ya que perseguían a una persona que les apuntó al parecer con una pistola y les amenazó de muerte.

Según la información la intervención se registró debido a que el hombre presentó un comportamiento evasivo al ver la patrulla ya que sin razón aparente se escondió entre unos matorrales.

A tratar de identificarse los agentes con dicho hombre, éste sacó lo que parecía ser una pistola con la que amenazó a los oficiales.

Según el mismo reporte “al haber una situación de peligro actual, real e inminente que ponía en riesgo la integridad de los agentes, aunado a que el individuo no acataba la indicación de arrojar el artefacto tipo pistola con el que les apuntaba, uno de los elementos detonó su arma de fuego”.

Al llegar los policías que acudieron en apoyo vieron en la calle Andrés Luna Corona a sus compañeros interviniendo a un hombre que les apuntaba al parecer con una pistola, a quien con comandos de voz le indicaban que arrojará al suelo el artefacto pero éste hizo caso omiso.

Enseguida al observar la presencia de varias unidades que arribaron en apoyo, el individuo tiró el artefacto al suelo, pero continúo resistiéndose a la detención hasta que lograron esposarlo y cuando le informaban sus derechos observaron que tenía sangre en el pantalón.

Solicitaron una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja determinaron que el detenido presentaba lo que parecía ser un balazo en una pierna y un rosón en el hipogastrio (abdomen bajo), por lo que fue trasladado a un hospital.

Tras estos hechos el área fue acordonada y se embaló el arma de cargo utilizada por uno de los elementos así como el artefacto tipo pistola que traía el detenido -sin marca y datos visibles-, para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación a la que haya lugar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM