Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Niño lesionado en carambola en la Reforma

El conductor escapó

Nota publicada el 16 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un conductor de una Cadillac Escalade que circulaba con exceso de velocidad provocó los primeros minutos de este domingo una carambola en que participaron seis vehículos y donde un niño de 10 años resultó lesionado de gravedad. El tripulante de la unidad responsable escapó del lugar.

La información oficial indica que a las 00:37 horas reportó C-4 que en la avenida Reforma y Bulevar Tecnológico frente al Ciprés se había suscitado un choque en donde estaban involucrados seis vehículos.

Al llegar los agentes de tránsito observaron los vehículos involucrados y a tres personas lesionadas por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias, llegando paramédicos de Cruz Roja los cuales examinaron a las personas de las cuales dos adultos no ameritaron traslado, sin embargo un menor de 10 años requirió traslado urgente a un hospital.

En el peritaje inicial se establece que una de las unidades un Cadillac Escalade modelo 1999, color negro, circulaba sobre carril central con orientación al norte y metros antes de llegar al crucero que forma con el Bulevar Tecnológico el conductor no mantiene la distancia prudente ante el vehículo que le precede y debido a eso invade parcialmente el carril derecho e impacta con la parte frontal, la parte media izquierda posterior de un Acura modelo 2002, color morado, que se encontraba estático sobre el carril derecho de la Reforma realizando alto de luz roja.

Debido a la fuerza del impacto el Acura fue proyectado en diagonal a la derecha para impactar con la parte frontal media el ángulo posterior izquierdo de un Ford Focus modelo 2001, color azul, el cual se encontraba estático sobre carril derecho realizando también alto de luz roja.

En tanto el Cadillac Escalade siguió su trayectoria de frente e impactó con la parte frontal, la parte posterior de un Nissan Versa modelo 2017, color azul, que se encontraba estático sobre carril central de la misma Reforma realizando alto de luz roja.

Debido a la fuerza del impacto el Nissan Versa fue proyectado al frente impactando con la parte frontal contra la posterior izquierda de un quinto vehículo marca Toyota Corolla modelo 2017, color rojo, el cual se encontraba estático sobre carril central de la Reforma realizando su alto de luz roja que debido a la fuerza del impacto fue proyectado al frente e impactó la posterior de un sexto vehículo sexto el cual se retiró del lugar.

Luego del accidente el conductor del Cadillac Escalade presunto responsable del accidente se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo y a los heridos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM