Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aprueba Cabildo ajustes y ampliación al presupuesto

En sesión de cabildo de este martes

Nota publicada el 18 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Durante este martes en sesión ordinaria de Cabildo, funcionarios del XXII Ayuntamiento aprobaron la adecuación presupuestal para la ejecución de proyectos del PRODIMDF y la ampliación y transferencia presupuestal de distintas dependencias municipales.

También la transferencia y ampliación presupuestal de diversas dependencias que propuso la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal

Sobre el primer punto se votó a favor por unanimidad el techo financiero correspondiente a la ejecución de proyectos del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIMDF) para el ejercicio fiscal 2018.

Dicha votación favorece al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, la Sindicatura Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura con un recurso de 2 millones 630 mil 308.5 pesos del programa federal.

También se aprobaron las propuestas de ampliación y transferencia de adecuaciones presupuestales que hizo la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para Oficialía Mayor, el Departamento de Recursos Materiales, Desarrollo Social, Sindicatura Municipal, Fideicomiso de la Bufadora y Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Para Oficialía se aprobó una ampliación total de 94 millones 533 mil 959 pesos; para Recursos Materiales 6 millones 145 mil 413.47 pesos; para Servicios Públicos Municipales e Infraestructura 82 mil 762 pesos y 8 millones 102 mil 584.36 pesos más, todos correspondientes al ejercicio fiscal de este año.

En lo relativo a transferencia presupuestal 60 mil pesos para Desarrollo Social; 22 mil pesos para Sindicatura Municipal; un millón de pesos para Servicios Públicos e Infraestructura, también para el ejercicio del año en curso.

En tanto que en asuntos generales, las 22 obras y 5 acciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 33 para Copladem, el Cabildo decidió turnarlo a comisiones por unanimidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM