Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

En el Bajío y con carro robado

Lo detiene la policía municipal

Nota publicada el 20 de septiembre de 2018
por Karla Lorena Lamas

Policías municipales adscritos a la Estación Centro, detuvieron a un sujeto en posesión de un automóvil con reporte de robo, luego que el propietario de la unidad lo localizó en la zona de tolerancia.

De acuerdo a la información oficial, a las 9:10 horas del miércoles 19 de septiembre oficiales que se encontraban en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, fueron alertados vía radio que en la calle Miramar entre Primera y Segunda se encontraba una persona que había localizado un vehículo robado y que al parecer tenía detenido a un hombre.

Los agentes se trasladaron al lugar referido en donde una persona que se identificó como reportante tenía detenido a un individuo, y les señaló un Honda Civic color blanco con el techo en color negro y vidrios polarizados que se encontraba en el lugar y que aseguró le habían robado.

“El denunciante manifestó que al hombre que tenía detenido lo había sorprendido a bordo del vehículo en mención el cual estaba encendido, por lo que solicito apoyo en la línea de emergencia 911”, apuntó.

Precisó que los uniformados verificaron los generales del carro en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó que el Honda Civic con serie JHMEG8658NS007825 y placas 6JLT055 de California, contaba con reporte de robo número 626117/2018 del 17 de septiembre de 2018.

Ante el señalamiento directo y tras confirmar que el vehículo en mención tenía reporte de robo, detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos N. de 26 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM