Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Invitan a IV Foro de seguridad para la Información

25 y 26 de septiembre organiza CICESE

Nota publicada el 23 de septiembre de 2018
por Colaboración

Para difundir las tendencias tecnológicas y recomendaciones en temas de seguridad de la información, el 25 y 26 de septiembre se realizará en el CICESE el 4to Foro de Seguridad de la Información, al que pueden asistir de manera gratuita todos los interesados en el tema.

El Foro de Seguridad de la Información se realizará en el Auditorio Institucional de CICESE. El primer día, martes 25 de septiembre, tendrá verificativo el taller “Desarrollo seguro de aplicaciones”, a cargo del Dr. Mario Farías Elinos, especialista en seguridad.

En él se desarrollarán temas como sanitización de entradas y salidas, manejo adecuado de sesiones y cookies, overflow de números enteros, de puntos flotantes y cadenas de caracteres, así como manejo de cifrado, en un horario de 9 a 13 horas.

El miércoles 26 de septiembre se basará en una serie de charlas, dando inició a las 8:30 para finalizar a las 14:30 horas. Entre las conferencias que se ofrecerán se encuentra: “Internet of Things se expande ¿La ciberseguridad sigue su paso?” por Luis Ponce González, de IKUSI México; “Redes sociales: amenazas, delitos e implicaciones legales”, brindada por agentes de la Unidad de Policía Cibernética de la Policía Estatal Preventiva de Baja California, y “Seguridad en la transformación digital” por el Dr. Mario Farías, entre otras.

Este foro lo organiza el Grupo de Seguridad de la Información de la Dirección de Telemática del CICESE. Los interesados deberán registrarse previamente en el siguiente sitio: https://bit.ly/2x2ErWS

Para más información del foro puede visitar la siguiente página: https://bit.ly/2CLwOtg

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM