Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Allanador terminó amarrado por vecinos

Al entrar a una casa ajena y atacar a la propietaria

Nota publicada el 8 de octubre de 2018
por Rogelia Najera

Un sujeto que se metió a una casa ajena donde atacó a una mujer cuando esta intentó defender su propiedad, terminó maniatado por los vecinos que acudieron en su auxilio, y ya bajo control, lo entregaron a la policía.

El reporte oficial indica que a las 4:48 horas de este lunes se atendió un reporte en las calles Punta Baja y Cabo Colonet de la Colonia Popular 89, que refería que residentes de la zona tenían a una persona detenida preventivamente pues se había metido sin permiso a una propiedad.

La informa señala que al llegar los agentes una mujer que se encontraba en el interior de un predio les hizo señas con sus manos y al acercarse se identificó como la denunciante, percatándose los agentes que la mujer tenía una herida sangrante en la mano derecha y que en el patio frontal del domicilio estaba un hombre en el suelo amarrado de pies y manos.

La denunciante les manifestó que al encontrarse en su casa empezó a escuchar ruidos en la parte posterior del predio, que se asomó por una ventana pero no miró nada y al apagar la luz vio una sombra, por lo que decidió salir para ver que era, encontrando a un hombre agazapado en un rincón y al preguntarle qué hacía ahí éste agarró una escoba y comenzó a golpearla.

La mujer agregó que éste le lesionó una mano y el antebrazo por lo que le gritó a uno de sus vecinos, siendo en ese momento cuando el hombre con un palo quebró una ventana de la cocina de su casa.

La persona reportante comentó que sus vecinos llegaron a brindarle auxilio y ante la conducta agresiva del presunto lo amarraron de manos y pies; ante el señalamiento directo los agentes colocaron las esposas y dieron lectura de derechos a Gabriel N. de 26 años.

Al lugar arribó una ambulancia para valoración de la mujer, quien resultó con una contusión y una herida en la mano derecha no siendo necesario trasladarla a recibir atención médica; posteriormente el individuo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM