Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2018
$17.70
$18.70

Accidente de trailer en la Escénica provoca congestionamiento

Se cayó el contenedor de una plataforma

Nota publicada el 10 de octubre de 2018
por Karla Lorena Lamas

Un accidente en la carretera escénica Tijuana-Ensenada a la altura de la playa Saldamando, provocó que el tráfico fuera detenido por varias horas. No hay personas lesionadas solo daños materiales.

Hasta las 20:00 el tráfico en la autopista seguía paralizado en un suceso que inició alrededor de las 17:00 horas. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a través de redes sociales que se trató de un accidente en el kilómetro 92 de dicha carretera.

Información de la Policía Federal refiere que los trabajos para recuperar el contenedor, que se cayó de la plataforma, se han prolongado hasta el oscurecer ya que de ocupó maquinaria específica.

El pasado 25 de septiembre se registró otro percance en el kilómetro 86, donde también estuvo involucrado un camión de carga pesada que se volcó sobre la vialidad, en ese momento se generó fuerte congestionamiento vial.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM