Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2018
$17.75
$18.75

Viernes 12 de octubre asueto en Estado y Municipio

Se conmemora Descubrimiento de América

Nota publicada el 10 de octubre de 2018
por Lluvia Guzmán

El viernes 12 de octubre se suspenderán labores en el gobierno del Estado por la conmemoración del Día dela Raza, informó Oficialía Mayor, reanudando labores el día lunes 15, con horario normal.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, señaló que conforme a las condiciones generales de trabajo, este día es inhábil para los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California.

Sin embargo instituciones prioritarias como Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, así como las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Tribunal del Arbitraje del Estado, mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

Asimismo Mónica Vargas Núñez Oficial Mayor del Gobierno de Ensenada señaló que dicha medida aplica para todo el personal que labora en la administración pública municipal.

Enfatizó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren dejarán las guardias pertinentes para continuar prestando el servicio a la población ensenadense.

Las dependencias que mantendrán guardias son la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como las pertenecientes a la Oficina de Presidencia.

La funcionaria municipal precisó que la suspensión de labores se da de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 numeral 6 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y en cláusula Décimo Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Hizo un llamado a la población para que programe sus trámites con tiempo, aseverando que los servicios que se prestan en la Casa Municipal se reanudarán el lunes 15 de octubre de manera ordinaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM