Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2018
$19.25
$20.25

Arribará el Norwegian Pearl por causa de tormenta Sergio

Atracará en terminal de cruceros este jueves 11 de octubre

Nota publicada el 10 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Debido a la presencia de la Tormenta Tropical Sergio, ubicada en al Suroeste de las costas de las península de Baja California el crucero Norwegian Pearl arribara a la Terminal de Cruceros del Puerto de Ensenada el día de mañana jueves 11 de octubre a las 07:00 horas, procedente de San Diego, California.

En un comunicado la Administración Portuaria Integral de Ensenada informó a la comunidad portuaria, prestadores de servicios, tour operadores y usuarios que debido a cuestiones climatológicas, el Crucero Norwegian Pearl arribara a la Terminal de Cruceros del Puerto de Ensenada el día de mañana jueves a las 07:00 horas, procedente de San Diego, California.

En la información destaca que este arribo no está dentro de la programación mensual que para octubre contemplaba hasta el miércoles 10 de octubre 26 embarcaciones de pasajeros.

El Norwegian Pearl es un buque que mide 294 metros de eslora, cuenta con una capacidad de 2,394 pasajeros y 1,099 tripulantes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM