Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/12/2018
$19.55
$19.99

Aseguran carga multimillonaria de drogas en El Rosario

Fentanilo, cristal, heroína, vehículos y equipo de radiocomunicación

Nota publicada el 10 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Alrededor de media tonelada de drogas, entre las que destacan cristal, heroína y fentanilo y equipo de radiocomunicación Tierra – Aire, fueron asegurados por elementos de la 2/a. zona militar, en la delegación de “El Rosario", casi 300 kilómetros al sur de Ensenada.

El aseguramiento se realizó en el ejido “Guayaquil”, a la altura del kilómetro 136 de la carretera Transpeninsular, en una brecha que conduce al rancho “El Águila.

En este sitio el personal castrense aseguraron un total de 17 costales que contenían a su vez 756 paquetes de plástico encintados con cinta canela con un peso aproximadamente de 600 gramos aproximadamente cada uno, conteniendo droga denominada cristal, heroína y fentanilo.

Dichos paquetes tenían una serie de códigos M3, G, TT, L9, 100, PA, CO, T entre otros.

Además de la droga asegurada consistente en cristal, fentanilo y heroína se incautaron una camioneta verde marca Ford, Expedition, con placas de California.

1 camioneta Ford F-150 XLT. Placas de California.

1 camioneta Pick-Up. Placas de California.

3 radios base vehicular, marca kenwodd.

2 radios Icon tierra-aire, para enlace con aeronaves.

La droga, radios y vehículos, serán puestos a disposición de PGR en Tijuana y la droga será resguardada por cuestiones de seguridad en dichas instalaciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM