Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2018
$17.75
$18.75

Narcoviolencia en Ensenada, en la impunidad absoluta

Lo que decía el narcomensaje

Nota publicada el 10 de octubre de 2018
por Karla Lorena Lamas

y Elizabeth Vargas

Tres ataques armados se registraron en las últimas horas en Ensenada donde dos personas fueron asesinadas y una de ellas tenía en un su cuerpo una cartulina con narcomensaje.

“Así van a quedar todos aquellos k anden con el VENADO, Mercenario, y el (90) y toda la vola de putos de Gobierno ke los apoyen atte: la BARREDORA”

Este hecho ocurrió a las 10:57 horas cuando reportaron que en la Privada Pacífico, de Pórticos del Mar, a menos de una cuadra de la estación Sur, y en una calle cerrada, se encontraba un hombre lesionado en la vía pública

La víctima quien murió antes de recibir atención médica debido a heridas mortales en distintas partes del cuerpo y la cabeza, quedó en decúbito dorsal cubierto por una cartulina con la amenaza.

Junto al cuerpo fueron recogidos diez casquillos percutidos. La víctima, cuya idetidad no había sido dada a conocer por la PGJE es un hombre de 1.70 metros de estatura complexión delgada, tez morena, de vestimenta camisa negra, pantalón negro y tipo tenis color café.

Cerca del sitio donde se cometió este asesinato, sobre un cerro adyacente a Pórticos del Mar, los bomberos atendieron a los pocos minutos del crimen el incendio de un vehículo.

Un segundo incidente violento se reportó a las 04:00 horas en calle Delante entre Cocula y Zapopan de la colonia Jalisco donde una persona fue lesionada por disparo de arma de fuego.

La víctima quien quedó en una banqueta, también murió antes de recibir atención médica.

A simple vista se le apreciaban heridas bala y en el lugar servicios periciales localizó varios casquillos, presuntamente calibre 5.7.

El ahora occiso cuya identidad aún no había sido dada a conocer, es un hombre de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, que vestía sudadera azul, pantalón azul, tenis negros y quedó tirada en la vía pública en posición decúbito dorsal.

Posteriormente alrededor del mediodía de hoy se reportó un nuevo asesinato.

Esta vez en una casa de la Colonia Villa del Mar, también en la jurisdicción de la Estación Sur.

En este lugar dispararon contra un hombre en varias ocasiones y luego los responsables escaparon.

A una cuadra de la ejecución la estación Sur de policía en Pórticos


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM