Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/11/2018
$18.54
$19.68

Accidente deja dos muertos en la Transpeninsular

A la altura de Maneadero

Nota publicada el 14 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos personas murieron la noche del sábado durante un choque que se registró en el poblado de Maneadero, presuntamente causado por exceso de velocidad.

La información oficial indica que a las 22:28 horas se reportó a C4 que en Carretera Transpeninsular y calle Esteban Cantú en Delegación Maneadero, se había suscitado un accidente.

Al llegar los agentes de tránsito, observaron los daños y el automóvil involucrado, y por el examen visual practicado en el lugar de los hechos, las condiciones del camino, deducen lo siguiente; que circulaba el vehículo primero marca Honda, línea Civic, modelo 1995, color Blanco, sobre carril derecho circulación de la carretera Transpeninsular con Orientación de Norte a Sur.

Al tomar una curva a la izquierda la cual se localiza en el entronque que forma esta vía con la calle Esteban Cantú, su conductor perdió el control de la conducción y maniobrabilidad del vehículo subiéndose al cordón de la isleta central, para posteriormente seguir de frente e impactar con su ángulo delantero izquierdo contra una pared de concreto armado de un centro comercial que se ubica en la esquina del entronque antes mencionado.

Debido al impacto el conductor salió expulsado por la puerta para terminar tirado sobre su espalda en la banqueta mientras su acompañante en el interior del vehículo quedó muerto dentro de la unidad.

Ni el conductor, ni su acompañante pudieron ser identificados y se solicitó la presencia de policía ministerial y de servicios periciales quienes se encargaran de investigar estos hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM