Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/11/2018
$18.54
$19.68

Fuga de agua corrió casi 24 horas en Villas del Sol

En la zona con mas falta de servicio en la ciudad

Nota publicada el 15 de octubre de 2018
por Karla Lorena Lamas

Una fuga de agua corrió por más de 24 horas entre las calles de los fraccionamientos de interés social Villas del Sol, Nuevo Milenio hasta el arroyo que da a la presa Emilio López Zamora, una zona de la ciudad donde los residentes a veces enfrentan semanas sin agua.

“Es un crimen porque son miles de litros que se tiran. Es una pena porque nunca tenemos agua, hasta 20 a días nos quedamos sin servicio en toda esta zona”, mencionó José Antonio, un vecino que este lunes denunció la fuga.

Otro habitante indicó que se trata se trata de aguas blancas de un tubo subterráneo, no obstante, dijo que muy seguido hay problemas con el alcantarillado de drenaje y seguido hay tiradero de aguas negras.

El departamento de Comunicación Social de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) aseguró este lunes que no había reportes del desperfecto, que una cuadrilla de técnicos se haría cargo.

“Se trata de una fuga en red en la calle Monte Nevado del fraccionamiento Villas del Sol. No se tiene ningún reporte, de ningún vecino, que haya realizado sobre ese tiradero de agua”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM