Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Banda que asaltó comercio en Valle Dorado en proceso penal

Botín recuperado con valor de 550 mil pesos

Nota publicada el 15 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que protagonizaron un asalto a mano armada a una tienda de celulares del fraccionamiento Valle Dorado el pasado 4 de octubre, fueron vinculados a proceso penal y permanecerán en la cárcel mientras son juzgados.

El grupo delincuencial fue capturado en flagrancia delictiva por agentes de la policía municipal mientras uno saqueaba la tienda y sus cómplices mantenían a los empleados maniatados mientras robaban en el almacén.

En audiencia, el Ministerio Público expuso ante el Juez los diversos datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, que establecen la probable participación de Juan Manuel “N”, de 38 años de edad, Jairo “N”, de 28 y Juan Carlos “N”, de 35, en el robo con violencia cometido el 4 de octubre del presente año, en la tienda “Cell Shop”.

El asalto se registró alrededor de las 14:33 horas, cuando estos sujetos ingresaron a la negociación ubicada en bulevar Zertuche y calle Violeta del fraccionamiento Valle Dorado.

El imputado de nombre Jairo, amenazó con un arma de fuego a la empleada de recepción y le ordenó que ingresara al cuarto que está detrás del mostrador, donde se encontraban otros tres empleados.

Los asaltantes despojaron a las víctimas de sus teléfonos móviles, así como de dinero en efectivo y los maniataron para posteriormente apoderarse de diversos aparatos y accesorios.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al sitio tras atender el reporte de C-4 que informó de dicha situación, logrando detener a estos individuos en flagrancia delictiva.

En el lugar de los hechos se recuperó un total de 210 teléfonos celulares y accesorios, que los ladrones depositaron en tres mochilas.

Igualmente se ubicó, sobre una caja, un arma de fuego tipo pistola, calibre .40, abastecida con ocho cartuchos útiles, utilizada para cometer el atraco.

Tras la exposición de motivos el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva contra los tres sujetos implicados en dicho robo con violencia, donde el botín recuperado tiene un valor aproximado de 550 mil pesos.

En la audiencia el Juez determinó que existen elementos suficientes que acreditan la probable participación de los imputados en este hecho, determinando que permanezcan en investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM