Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Presentarán libro en Sala Muñoz Acosta

Especializado en procuración de fondos

Nota publicada el 16 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en coordinación con la Secretaría de Cultura presentará el libro Fondos y Recursos Alternos en Emprendimientos Culturales y Artísticos en la Galería “Ernesto Muños Acosta” a las 18:00 horas, el día jueves18 de octubre.

La presentación estará a cargo de Aline Gras, consultora y capacitadora para organizaciones no lucrativas en las áreas de planeación estratégica, desarrollo de consejos, procuración de fondos y mercadotecnia.

Ha impartido cursos y talleres sobre temas relacionados al desarrollo del sector no lucrativo y cultural en México, Europa, Centro y Sudamérica. Es licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas por la Universidad Iberoamericana, tiene el diplomado en Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos de la Universidad de Indiana, y el International Fellowship de National Center of Nonprofit Boards, ahora Board Source.

Es autora del libro: Procuración de Fondos para la Promoción Cultural. Col. Intersecciones. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. México. 2005.

Se ha especializado en Desarrollo de órganos de gobierno, Consejos directivos y patronatos, Procuración de fondos y Mercadotecnia.

Recientemente la autora ofreció un seminario sobre el tema de procuración de fondos en Mexicali y Tijuana, a fin de que los talleristas tuvieran elementos para analizar los elementos necesarios para obtener fondos y recursos alternos, así como proponer acciones acordes a los diversos programas de los participantes.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM