Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2018
$18.90
$19.57

25 Octubre: a pagar impuesto sobre nómina

En ventanilla o en el portal oficial

Nota publicada el 17 de octubre de 2018
por Lluvia Guzmán

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informa que el día 25 de octubre es la fecha límite para realizar el pago correspondiente al impuesto sobre nómina del segundo trimestre del año, misma fecha para los que tienen más de 25 trabajadores y que pagan de manera mensual.

Este impuesto se encuentra estipulado en la Ley de Hacienda del Estado y están sujetas aquellas personas que se encuentren domiciliadas en Baja California o tengan empleados dentro del Estado y realicen pagos por remuneración al trabajo prestado.

El pago del impuesto sobre nómina se puede realizar a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos, o por medio de pago referenciado en ventanilla bancaria.

Para mayores informes o dudas sobre este proceso, favor de llamar al 01 800 027-3999, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM