Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Llevó con él a su hija a balacear a un hombre

En el atentado en fraccionamiento Costa Azul

Nota publicada el 17 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre, su hija y otros sujetos fueron vinculados este miércoles a proceso luego de disparar en contra de un hombre en el Fraccionamiento Costa Azul, al que no mataron porque logró esconderse.

En un comunicado, la subprocuraduría de justicia de zona Ensenada informó que obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En audiencia, el Ministerio Público estableció los diversos datos de prueba que obran en la carpeta de investigación contra Daniel Aurelio “N”, de 21 años de edad, Arturo Yarosalv “N”, de 44 y su hija Yahaira Elizabeth “N”, de 25.

Los hechos ocurrieron, el 11 de octubre, alrededor de las 20:35 horas, en un domicilio ubicado en calle Del Rosario y Francisco Ulloa, del fraccionamiento Costa Azul.

A este sitio los tres imputados, y otro sujeto no identificado, arribaron a bordo de un vehículo marca Ford, línea Focus, color gris, con placas de circulación de California.

Cuando la víctima salió de la vivienda, su hermano Artuno Yarosalv y el de nombre Daniel realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole solo dos heridas en el brazo izquierdo ya que el ofendido logró resguardarse en el interior del predio.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, momentos después fueron asegurados por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lograron interceptarlos a bordo de la unidad Focus, sobre bulevar Ramírez Méndez y calle Jiménez, del fraccionamiento Bahía.

En el lugar de los hechos se localizaron 8 fragmentos de metal deformados, siete casquillos calibre 9 milímetros, 14 casquillos percutidos y una bala deformada, que fueron embalados para las pruebas periciales correspondientes.

El Juez determinó que existen elementos suficientes que acreditan la probable participación de los imputados en este hecho, por lo que determinó vincularlos a proceso y que persista la medida cautelar de en prisión preventiva.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM