Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/11/2018
$18.54
$19.68

Será Secretario de la Defensa un Ensenadense

Nacido en esta ciudad en 1960

Nota publicada el 22 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un Ensenadense se convertirá en el próximo Secretario de la Defensa Nacional según la cuenta de Twitter que compartió este lunes el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En la cuenta de Twitter @lopezobrador, difundió: "De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. https://bit.ly/2O0agW2 Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos.

El Presidente Electo indica que de conformidad con la Constitución y las leyes, decidió invitar al general Luis C. Sandoval para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un hombre que según su currículo nació en Ensenada el 7 de febrero de 1960.

El nuevo Secretario es General de División Diplomado del Estado Mayor (DEM), originario de Ensenada, Baja California,. y tiene estudios de formación de oficiales del Ejército en el Heroico Colegio Militar hasta grado de maestría.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM