Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Recibirán solicitudes a aspirantes a Consejeros Distritales

El 8 y el 9 de noviembre informa IEEBC

Nota publicada el 6 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Durante los días jueves 08 y viernes 09 de noviembre del presente año, personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) estará recibiendo en las Juntas Distritales Ejecutivas 03 y 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) las solicitudes de los aspirantes a Consejeros Distritales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, en horario de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

Lo anterior lo informó la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, Graciela Amezola Canseco, quien agregó que la recepción de solicitudes en sedes alternas, es derivado de la convocatoria pública emitida por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) el pasado 22 de octubre.

Señaló que el formato de solicitud debe descargarse desde el portal oficial del Instituto www.ieebc.mx, donde una vez realizado su adecuado llenado, impresión y firma, podrán entregase en las sedes proporcionadas, junto con los requisitos y documentos que la convocatoria señala.

Informó que la Junta Distrital Ejecutiva número 03, está ubicada en Boulevard de los Lagos, No. 257, Col. Fraccionamiento Valle Dorado, C.P 22890, en Ensenada B. C. y, en el caso de la Junta Distrital Ejecutiva número 04, esta tiene su cabecera en Tijuana y su domicilio es Calle 6 de Enero, No. 21460, Col. Lomas del Matamoros, C. P. 22206.

La Consejera y Presidente de la Comisión recordó que la convocatoria cierra el próximo 20 de noviembre, por lo que reiteró la invitación a todos los ciudadanos bajacalifornianos para participar en el actual proceso electoral local como Consejeros Distritales, poniendo a consideración de los interesados el número telefónico (686)568-41-76 ext. 2003, para cualquier duda respecto.

Por último, enfatizó que los Consejeros Distritales, de acuerdo a la Ley Electoral de Baja California, tienen entre sus atribuciones el recibir y aprobar el registro de las fórmulas de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa; realizar el sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda de los partidos políticos; ordenar la entrega a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, de la documentación, materiales y útiles necesarios, entre otras.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM