Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2018
$18.70
$19.58

Asegura Estado que ya depositó nómina a jubilados

Los maestros seguían en tanto en paro

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Según el gobierno estatal este jueves se depositó el 100% del pago de la nómina del mes de octubre de maestros jubilados estatales, monto que asciende a los 247.3 millones de pesos.

En un comunicado aseguran que la administración estatal manifiesta su respeto a los derechos adquiridos por los trabajadores de la educación y se reiteran solidarios a sus peticiones, y disposición por trabajar y colaborar con las diferentes autoridades sindicales en el estado.

En la información se hizo de nuevo un llamado a los maestros estatales activos a regresar a las aulas, para no afectar la educación de los más de 220 mil alumnos matriculados en las 959 escuelas estatales dependientes de la Secretaría de Educación y Bienestar Social que no han asistido a clases por el paro.

Según el estado seguirá en permanente comunicación con las instancias federales en vías de regularizar los Apoyos Extraordinarios a la Educación y así evitar este tipo de situaciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM