Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2018
$18.70
$19.58

Detenido cuando pretendía robar un auto

Ya lo había dañado y abierto

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente causó daños a un auto ajeno con intención de robarlo fue detenido en flagrancia por un ciudadano que tras someterlo, lo entregó a la policía.

El reporte oficial indica que a las 10:01 horas, Policías Municipales de la Estación Norte, atendieron un llamado de C-4 referente a que en las afueras de una maquiladora que se encuentra en la calle Lirios entre Reforma y calle Olivos de la colonia Valle Verde, tenían a una persona detenida por intentar robar un vehículo.

En el lugar tras corroborar el reporte observaron a un hombre que tenía sometido a otro en el piso y que les hizo señas para explicar que dicho sujeto lo había sorprendido en el interior de un vehículo de la marca Honda color Rojo.

Dicho individuo había quebrado el vidrio posterior del costado derecho de la unidad y desprendido el tablero del interior, por lo que les hizo entrega a los agentes del sospechoso que fue esposado.

El presunto ladrón dijo llamarse Fernando Carlos N. de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM