Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2018
$18.70
$19.58

Sin identificar aún hombre atropellado en la Novena

Tenía aproximadamente 60 años de edad

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue atropellado la tarde del miércoles por un tráiler, continuaba sin ser identificado informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según el reporte oficial de la policía municipal el atropellamiento se reportó a las 14:34 horas e indicaba que en la calle Novena de la colonia Obrera, se había suscitado un hecho de tránsito tipo atropellamiento, por lo que se dirigieron al lugar, peritos de tránsito.

De acuerdo al peritaje se presume que el peatón del cual se desconoce su identidad con una edad aproximada de 60 años, estaba parado en la acera sur de la calle Novena, aproximadamente a diez metros del crucero regular que forma con la Iturbide.

En determinado momento el peatón intentó cruzar la calle lejos de la esquina y provocó ser impactado por un tracto camión marca Kenworth T3, color blanco modelo 2009 que en ese momento se incorporaba al carril derecho de la calle Novena, ya que metros atrás procedía de un carril contrario a la circulación porque la vía se encuentra en reparación en áreas discontinuas, con orientación al oriente con preferencia de paso.

El ahora occiso, carecía de alguna identificación y permanecía hasta la noche de este jueves sin ser reclamado.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM