Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2018
$18.70
$19.58

Capturan en operativo a homicida con armas y drogas

En la Colonia Flores Magón

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio calificado, aseguraron dos armas de fuego, droga y un vehículo robado, como resultado de un operativo en San Quintín.

La detención de Jesús Adrián “N”, alias “El Pariente”, alias “El Grande”, de 41 años, ocurrió hoy, 08 de noviembre, alrededor de las 9:50 horas, en calle Héroes de Independencia de la colonia Flores Magón.

Mediante indagatorias, los elementos ministeriales dieron con el paradero de este individuo implicado en la muerte de Ernesto López Quintero, de 48 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 26 de septiembre, en las inmediaciones del panteón Inglés de dicha delegación.

Los agentes Ministeriales ubicaron al presunto homicida cuando se encontraba con otro sujeto a fuera de un domicilio, a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1998, color gris.

Como resultado de la intervención, capturaron a “El Grande” y detuvieron a su acompañante Martín “N”, de 42 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver.

En dicho sito también se detuvo dos hombres que se encontraban a bordo de un automóvil Nissan Maxima.

Se trata de Víctor Alfonso “N”, de 33 años, a quien se le encontró en posesión de 10 dosis de metanfetamina; y Francisco Javier “N”, de 32, quien portaba otro revolver.

Tras revisar el número de serie de los vehículos se estableció que la unidad Honda cuenta con denuncia de robo en Tijuana, Baja California.

Los sujetos detenidos por la posesión de las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Mientras que, presunto homicida se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez de Control.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM