Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2018
$19.20
$19.89

Lo mató luego de discutir por 32 dosis de cristal

Lo condenan 16 años por ejecutar a narcomenudista

Nota publicada el 11 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que disparó y mató a un narcomenudista en la Colonia Cinco Mil de San Quintín recibió una sentencia de 16 años y 6 meses de prisión durante un procedimiento abreviado..

Silvano Espinoza López, alias “Güero Roliches”, de 37 años de edad, fue sentenciado por el delito de homicidio calificado luego de aceptar su participación en el homicidio de José Antonio Meza Sandoval, de 26 años, registrado el 23 de agosto de 2017, a las 11:00 horas, en una cuartería ubicada en la colonia Cinco Mil de San Quintín.

Mediante la declaración de diversos testimonios recabados por la Policía Ministerial se estableció que el crimen ocurrió luego de que el ahora sentenciado le exigiera a José Antonio dinero por la venta de varias dosis de droga al menudeo.

Tras discutir “El Güero Roliches” accionó un arma de fuego contra José Antonio quien estaba desarmado.

La víctima intentó huir mal herido pero el agresor lo persiguió realizando detonaciones de arma de fuego en su contra.

José Antonio quedó tendido en calle, donde falleció a consecuencia de hemorragia aguda y laceración pulmonar debido a heridas de proyectil de arma de fuego penetrantes de tórax.

Como resultado de la investigación, en octubre de 2017 se cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio calificado contra del ahora sentenciado.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la integridad, obtuvo la sentencia condenatoria en la cual Silvano Espinoza, fue condenado también al pago de 805 mil 202 pesos por la reparación del daño a favor de los deudos del fallecido.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM