Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2018
$19.20
$19.89

Golpeó a mujer y luego se intentó suicidar

Trató de degollarse con un cuchillo

Nota publicada el 11 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron la tarde del sábado 10 de noviembre, un reporte a la línea de emergencia 911 por presunta violencia familiar en las inmediaciones del Ex Ejido Chapultepec.

La información oficial indica que a las 19:11 horas se alertó vía radio que en la calle Chapultepec entre Segunda y Tercera, del Exejido, una mujer que se encontraba en el patio de una casa debidamente cercada y los llamó a señas.

Al acercarse, los oficiales observaron que la mujer tenía moretones en el rostro y se encontraba llorando. Enseguida manifestó que momentos antes había sido golpeada por un hombre que se encontraba en el interior de la casa y que temía por la seguridad de una menor de edad que también estaba adentro.

Mientras hablaban con la mujer, se empezaron a escuchar gritos por lo que esta autorizó el ingreso a los policías a la casa y al intentar abrir la puerta principal de la vivienda, un hombre vociferó con palabras altisonantes que no se lo llevarían y que se quitaría la vida.

Al entrar los agentes a la casa encontraron tendida en el suelo a un sujeto con abundante sangrado en el cuello y a su costado un cuchillo de cocina con manchas de sangre y cerca de él a una menor de pie llorando.

Los agentes solicitaron una ambulancia y los paramédicos determinaron que ni la mujer ni el hombre requerían traslado a un hospital sin embargo en el lugar fue detenido el de nombre Francisco Javier N. 43 años, a quien llevaron a la Estación Central para certificación médica.

En el Área de Detenidos el médico certificador avisó a los oficiales que el individuo necesitaba sutura, por lo que lo llevaron a un área de urgencias ubicada en la Zona Centro, en donde el médico de guardia les manifestó que requería cirugía inmediata por lo que fue trasladado a un hospital.

El sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Agente del Ministerio Público ordenó custodia policial para dicho sujeto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM